• Calle Tarqui y 24 de Mayo, ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.

Acerca de Cárdenas & Lozano

Acerca

Acerca de Nuestra Firma

La firma de abogados Cárdenas & Lozano Asociados, cuenta con abogados asociados de alto prestigio y amplia experiencia en todas las materias del derecho. Nos caracterizamos por ser eficientes con el tiempo y la economía de nuestro clientes y nos adaptamos a sus necesidades, siendo esta nuestra mayor carta de presentación. Vamos donde nos necesite el cliente y a la hora que sea necesaria.

Para una mayor coordinación utilizamos plataformas informáticas donde nuestros clientes hacen consultas y participan de las audiencias, sin la necesidad de trasladarse hasta las instalaciones judiciales. De la misma manera, cada caso es personalizado y cuenta con un plan de acción y un cronograma de ejecución previamente estudiado por el cuerpo de abogados, con lo que garantizamos agilidad en cuanto a obtener resultados.

Nuestra firma, además cuenta con un blog jurídico, donde los clientes, abogados y estudiantes del derecho, podrán encontrar una amplia biblioteca legal con modelos de toda clase de asuntos legales, pudiendo descargarlos para su uso.

 

OBJETIVOS

Brindar servicios legales eficientes en tiempo y dinero, utilizando medios de comunicación electrónicos de última generación.

Crear confianza en los clientes manteniendo relaciones indefinidas

Estructurar una red de abogados y profesionales en distintas áreas a nivel nacional e internacional especializados y capacitados para brindar soluciones integrales a los clientes, sin que tengan que acudir a otras empresas de servicios.

VALORES

CONOCE NUESTROS VALORES

La ética
Lealtad hacia el cliente
Honestidad
Transparencia
Modernidad de servicio
Eficiencia
Calidad
Efectividad

Santiago Cárdenas

Abogado

rsjusticia@hotmail.com

Juan Lozano

Abogado

juan.lzn@gmail.com

Abrir chat
Cárdenas & Lozano Abogados
Saludos. Somos Cárdenas & Lozano Abogados. Gracias por visitarnos. En qué podemos ayudarte?